* Requerido

Elegir un servicio de catering en Barcelona de primer nivel

servicio de catering barcelona

La contratación de un servicio de catering en Barcelona está de moda y con razón. Actualmente se trata de una apuesta polivalente que tanto es adecuada para eventos particulares como profesionales. Los eventos pueden ir desde los actos más íntimos hasta acontecimientos a gran escala. Banquetes de bodas, bautizos y comuniones. Fiestas de cumpleaños, aniversarios o demás celebraciones con familiares y amigos. Reuniones de negocios o eventos corporativos, además de congresos o actos institucionales. Las opciones son casi ilimitadas para este tipo de servicio. Sea cual sea el tipo de evento los servicios de catering tienen que asegurar una buena gastronomía.

¿Cómo escoger un servicio de catering en Barcelona?

A continuación, vamos a subrayar algunos aspectos que deberías tener en cuenta si estás pensando en contratar un servicio de catering en Barcelona. No obstante, hay que tener presente que el servicio puede variar dependiendo del evento, la localización y el momento del día:

  • Organización del servicio: Como especialistas, deben ocuparse de planificar la cantidad de comida y bebida necesaria, según el número de invitados, y la medida y frecuencia de las porciones para que todos los invitados queden satisfechos. Asimismo, deben ofrecer una variedad de platos apetecibles variados, elaborados productos frescos y de calidad, y que dispongan de una presentación original y creativa. Luego será el cliente quien se decante por un menú u otro, según se adapte a sus necesidades y presupuesto.
  • Personal del servicio: El servicio de catering en Barcelona puede comprender el personal encargado de ocuparse de servir la bebida y la comida. Este factor depende, en realidad, de la modalidad de catering que se haya contratado. Desde el punto de vista logístico, lo ideal es contar con un camarero por cada 10 personas invitadas. La misión del personal es proporcionar un servicio ágil y eficiente.
  • Transporte y equipamiento: Es responsabilidad de la empresa transportar el contenido del servicio: los alimentos y bebidas contratadas y que van a ser degustadas. De manera complementaria, pueden incluirse otros aspectos como cubiertos, vajilla, hielo, mantelería, cristalería, etc.
  • Montaje, desmontaje y limpieza: Según de las prestaciones contratadas, es labor de los encargados del catering montar y desmontar el área de servicio una vez haya terminado el evento. De esta manera, los anfitriones quedan liberados de esta fastidiosa labor.

En Dini Catering ofrecemos catering para eventos en Barcelona y toda la provincia. Nos diferenciamos por nuestra calidad y saber hacer avalado por nuestros clientes. Puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso en los teléfonos 692 270 126 y 722 750 427 o a través del formulario de contacto. ¡Esperamos conocerte!

Contacto

Enviando
powered_by_opt_media_w

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?