* Requerido

¿Por qué organizar un coctel de boda?

coctel de boda

El mundo de las bodas evoluciona a pasos agigantados. Mientras que hace unos años era impensable acudir a una celebración en la que la novia no vistiera de blanco, en la actualidad es común que aquella que atrae todas las miradas escoja un vestido con color. Lo mismo ocurre con el menú, pues el tradicional banquete de bodas se está transformando, y cada vez es más frecuente que la feliz pareja escoja un coctel de boda para ese día.

El tipo de menú continua siendo a día de hoy uno de los mayores quebraderos de cabeza de los prometidos, ya que las empresas de catering ofrecen múltiples posibilidades. Escoger una de ellas dependerá únicamente del criterio de los novios y de los factores que ellos crean relevantes.

Las bodas tipo coctel están ganando posiciones respecto a las que se decantan por un banquete tradicional. ¿En qué consiste este tipo de catering?

Un coctel de boda pretende huir de los formalismos y de las largas mesas distribuidas estratégicamente a lo largo de un salón, las que impiden que los invitados interactúen entre ellos durante la cena o comida. Si lo que quieres es organizar una celebración especial y moderna, seguramente éste deba ser tu estilo de catering.

¿Qué ventajas aporta un coctel respecto a un banquete tradicional?

  • Las mesas están repartidas a lo largo y ancho del lugar escogido, pero no hay unos sitios marcados previamente. Los camareros van sirviendo diversos platos fríos y calientes escogidos previamente por los novios en función de los gustos de los comensales, los suyos propios o el estilo de boda que busquen.
  • Los invitados de la celebración tienen la oportunidad de interactuar entre ellos, pues pueden moverse libremente por todas las mesas comiendo de aquí y de allá y hablando con unos y con otros. Con esto se consigue un ambiente mucho más cercano y distendido.
  • Los novios también pueden pasar el rato con sus invitados sin la necesidad de ir de mesa en mesa.
  • Se trata de una opción más económica que otra, lo que la hace perfecta para todas aquellas parejas que tengan un presupuesto limitado o simplemente no quieran invertir demasiado en la boda o en el catering.
  • El momento del baile (si lo hay) será mucho más divertido, ya que los asistentes habrán podido conocerse durante la comida/cena y habrán cogido confianza. De nuevo, los novios se sentirán más cómodos y relajados.

Y tú, ¿qué tipo de catering prefieres? ¿Banquete tradicional o coctel de boda? Sea cual sea tu respuesta, en Dini Catering, empresa especializada en la organización de catering y eventos en Barcelona y alrededores, te ayudamos a dar con la elección adecuada para ti y a preparar todo lo necesario para que ese día sea especial, único y memorable.

Si quieres información sin compromiso, llámanos al +34 692 270 126 o visita nuestra página web www.dinicatering.com y te atenderemos encantados.

Email

Enviando
powered_by_opt_media_w

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?