* Requerido

Nuevo servicio de lunch box en Barcelona

lunch box barcelonaBenefíciate del mejor lunch box de Barcelona con Dini Catering

Ha nacido un nuevo concepto en el mundo del catering, un concepto original y diferente que aúna calidad con practicidad: no es otro que el lunch box. El lunch box en Barcelona y en las grandes ciudades como la ciudad condal surge de la necesidad de las empresas de contar con un servicio de catering rápido y bueno para aquellos eventos o momentos en que no disponen de espacio y/o tiempo para disfrutar de otro tipo de manjares.

¿Aún no sabes qué es lunch box?

Lunchbox consiste en un servicio gastronómico completo, equilibrado y personalizable utilizado en desayunos, comidas, brunch, aperitivos, meriendas, cenas, etc. principalmente dirigido a empresas.

Durante congresos, eventos, ferias o cualquier tipo de reunión profesional es habitual no disponer de mucho tiempo para degustar un buen menú o un catering como tal. Gracias a lunch box es posible disfrutar de diferentes combinaciones gastronómicas con las que quedarán cubiertas todas las necesidades, ya que pueden incluir ensaladas, bocadillos, piezas de fruta, bollería, agua, refrescos y un largo etcétera.

Las cajas lunch box, también conocidas como “cajas sorpresa”, son una manera rápida y práctica de disfrutar de comida de la mejor calidad pese a no contar con demasiado tiempo. El éxito de este nuevo concepto de catering se basa, además, en la capacidad de personalización de sus cajas y su individualización, pues únicamente deberá pactarse con la empresa de catering responsable de su elaboración y entrega qué alimentos y bebidas se incluirán.

¿Dónde encontrar lunch box en Barcelona?

Dini Catering, empresa especializada en catering y organización de eventos en Barcelona y alrededores, tiene como objetivo acompañar a todas las empresas en sus eventos ofreciéndoles en todo momento el servicio que más se ajuste a sus necesidades o exigencias.

Ponemos a tu disposición Lunch box  de tres menús diferentes entregados en presentaciones individuales para cada asistente y la opción de personalizar tu propia caja.

Buena presentación, alimentos de calidad y servicio profesional: todo ello y mucho más es lo que encontrarás si confías en Dini Catering para tus lunch box en Barcelona y todos tus catering, personales o profesionales.

Llámanos al 692 270 126, escríbenos un correo al info@dinicatering.com o visita nuestra web www.dinicatering.com e infórmate ya.

Contacto

Enviando
powered_by_opt_media_w

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?