* Requerido

EL EQUIPO

Dini Catering es más que un catering, ofrecemos un servicio adaptado a la personalidad de cada cliente, moldeamos la gastronomía a cada ocasión, sin poner barreras a tus ideas. Nuestra misión es plasmar la ilusión de nuestros clientes en los detalles del evento y lograr una experiencia diniciosa para todos los asistentes.

En Dini catering encontrarás que cada uno de los miembros del equipo son profesionales exitosos en cada área de su trabajo, pero juntos logramos ser extraordinarios y transmitimos nuestra pasión al hacer un producto que nuestros clientes denominan como un “Servicio Excepcional”.

NUESTROS PILARES

EXCELENCIA GASTRONÓMICA

Creemos en la cocina tradicional bien ejecutada y nos gusta innovar con materias primas de primera calidad que nos garanticen un resultado que deje un recuerdo en nuestro paladar.

PERSONALIZACIÓN DE CADA EVENTO

Nos gusta romper barreras y creemos que cada evento debe parecerse a sus creadores y como cada persona es un mundo, pensamos que cada evento debe serlo, nos enfrentamos a cada reto sin formatos estrictos dejando volar nuestra imaginación.

CERCANÍA

Somos una empresa joven y flexible que cree en formar equipos con todos los componentes de un evento, por ello queremos escuchar y entender a nuestros clientes, para poder garantizar su éxito en el evento y así crear relaciones a largo plazo.

AGILIDAD y EFICACIA

Sabemos que el tiempo es oro y no nos gusta esperar por una respuesta, con nosotros siempre tendrás una respuesta rápida y ajustada a lo que buscas. No importa el inconveniente, siempre buscaremos la mejor solución.

Nombre

Tu Email (requerido)

Teléfono

Horario de contacto telefónico

Mensaje

Email

Enviando
powered_by_opt_media_w

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?