* Requerido

Dini Catering, empresa de catering en la Fira de Barcelona

La Fira de Barcelona se ha consolidado desde su inauguración como el escaparate ideal para numerosas innovaciones empresariales y el lugar de encuentro de diversos sectores. Su importancia ha llegado a tal punto, que a día de hoy se considera una de las instituciones feriales más importantes de toda Europa.

En Dini Catering tuvimos el privilegio de trabajar en 2016 junto a DSV como empresa de catering de la Fira de Barcelona para un cliente participante de la feria. Durante los 3 días que se celebró el evento, pudimos complacer a numerosos asistentes ofreciéndoles una gran variedad de platos y posibilidades: desde desayunos con cafés y tés hasta comida finger food (la tendencia de comer grandes platos en pequeñas porciones), pasando por una gran variedad de bebidas y cervezas en sifón.

Para todo el equipo que conformamos Dini Catering, fue todo un placer poder dar apoyo a nuestro cliente durante el evento y conseguir la satisfacción de todos los asistentes y nuestros clientes, quienes calificaron el servicio como “inmejorable”.

Dini Catering, soluciones para empresas

Nuestra misión es ofrecer propuestas de calidad, un completo servicio de catering adecuado tanto para eventos y reuniones internas como para congresos o ferias como la celebrada en la Fira de Barcelona.

Te ayudamos a representar tu marca, a crear un ambiente distendido en el que apetezca estar y que los asistentes salgan con un buen sabor de boca (y nunca mejor dicho). Adaptamos cada uno de nuestros servicios a las exigencias de nuestros clientes, y lo hacemos siempre aportando el máximo compromiso y la profesionalidad que nos caracteriza.

¿Qué tipo de catering te ofrecemos para la Fira de Barcelona?

  • Lunch box, la solución ideal para congresos o reuniones en las que no se disponga de tiempo ni espacio.
  • Coffee break, perfecto para tomarse ese descanso que tanto hace falta.
  • Pica-pica, una gran variedad de propuestas a tu alcance y la posibilidad de personalización.
  • Coctel, el catering por excelencia para celebraciones especiales.
  • Ferias, mejora la productividad y atrae a los asistentes con esta propuesta, no te arrepentirás.

Tanto si necesitas un catering para la Fira de Barcelona como para cualquier ocasión especial, en Dini Catering nos ponemos a tu entera disposición. Te asesoraremos y ayudaremos a dar con la opción ideal para que tu evento sea todo un éxito. Visita nuestra web (https://www.dinicatering.com/catering-empresas) y descubre todo lo que te proporcionamos.

Email

Enviando
powered_by_opt_media_w

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?