* Requerido

Coffee breaks en Barcelona, son tendencia

coffee breaks barcelona

En el ajetreado ritmo de vida en que estamos inmersos en la actualidad, es necesario optimizar el tiempo, especialmente en el área del trabajo y de los negocios. Como respuesta a esta manera de vivir, aparece el concepto de coffee break, también conocido como descanso para el café. Los coffee breaks en Barcelona se han convertido en uno de los servicios más habituales y demandados para las empresas de catering de nuestra ciudad.

¿En qué consisten exactamente los Coffee Breaks en Barcelona?

Se trata de una pausa no demasiado larga, entre 15 y 30 minutos, en la que se sirven aperitivos y bebidas mientras se relaja el cuerpo y se despeja la mente. Suele realizarse en el ámbito del trabajo o en descansos de determinados eventos, como reuniones de negocios, congresos o cursos. Consisten en una actividad no simplemente gastronómica, sino para la socialización. Se espera que en este contexto las personas interactúen y se fomente el intercambio de información.

Asimismo, recientes estudios afirman que este descanso ayuda a aumentar la concentración y el rendimiento en las actividades que se deban llevar a cabo. De hecho, en las empresas más modernas e innovadoras, se utiliza como un método para “oxigenar” a sus empleados, haciendo que desconecten del trabajo el tiempo justo para poder volver con más fuerzas. Esto es un factor clave para que el rendimiento de los trabajadores no decaiga con el paso de las horas y puedan hacer sus funciones a pleno rendimiento durante toda la jornada.

En cuanto a la comida, los aperitivos que se ofrecen pueden ser tanto dulces como salados. En cuanto a las bebidas, pueden ofrecerse café, zumos, infusiones y refrescos, principalmente. La composición y la variedad gastronómica de los coffee breaks en Barcelona dependerá mucho de la hora en que se realice, también del contexto en el que tenga lugar y el presupuesto que se desee invertir. No obstante, el objetivo es que sean alimentos que revitalicen el cuerpo y reactiven la mente, de manera que se pueda seguir con la jornada de manera eficiente.

En Dini Catering somos especialistas en ofrecer coffee breaks en Barcelona y disponemos de una amplia variedad de propuestas, tanto para servicios a pequeña escala como a gran escala. No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Llama ya al 692 270 126 o al 722 750 427, escribe a info@dinicatering.com o rellena el formulario online. Te atenderemos y diseñaremos una propuesta a medida de tus necesidades.

Contacto

Enviando
powered_by_opt_media_w

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?