* Requerido

Catering para particulares en Barcelona, una opción para el verano

Catering para particulares barcelona

El negocio del catering está creciendo de manera vertiginosa en nuestro país en los últimos tiempos. De ser un tipo de servicio que caracterizaba a las conferencias y congresos, en la actualidad se ha colado en eventos tanto personales, como sociales y corporativos. Algunos ejemplos pueden ser banquetes de boda, reuniones de negocios, actos de empresa y aniversarios de boda. Muchos los contratan también para fiestas de cumpleaños, cenas de Navidad y muchos tipos de eventos más. En concreto, contratar un servicio de catering para particulares en Barcelona es tendencia. La gente tiende a utilizarlo cada vez más por la practicidad y comodidad que suponen. Sobre todo en el panorama en que estamos inmersos de horarios laborales intempestivos en el que nos cuesta encontrar tiempo de ocio.

Organizar un catering para particulares en Barcelona durante el verano

Hay que tener claro que la época del año y la tipología del evento hacen variar las características de un servicio de catering. Le ofrecemos algunas sugerencias a tener en cuenta a la hora de triunfar con un catering para particulares en Barcelona en los meses más calurosos. Las condiciones climatológicas serán determinantes, ya que el sol y el calor pueden afectar no solo a los alimentos sino al nivel y tipo de apetito de los invitados.

  • Con el calor hay que tener especial cuidado con la conservación de los alimentos, especialmente en lo que se refiere a la refrigeración.
  • Los más indicado es impedir que las elaboraciones se dañen con las temperaturas altas, lo que influye sobre todo a los que tienen leche y huevos entre sus ingredientes.
  • Si el acontecimiento tiene lugar de día, es aconsejable emplear carpas o alguna estructura que proteja directamente del sol a los invitados.
  • Las altas temperaturas pueden aumentar la sed y reducir el apetito de los invitados. Por eso, en el menú se debe apostar por productos y platos refrescantes, como frutas, verduras, ensaladas, cremas frías, helados o zumos.
  • Es recomendable que evitar los platos pesados.

En Dini Catering tenemos en cuenta estos elementos al preparar catering para particulares en Barcelona. Contacte con nosotros vía telefónica 692 270 126  y 722 750 427 o a través de nuestro formulario de contactoTambién ofrecemos otros servicios como coffee breaks en Barcelona, no dude en navegar por nuestra web para ver todos nuestros servicios.

Email

Enviando
powered_by_opt_media_w

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?