* Requerido

Catering | Particulares

Dini catering se encargará de todo

Ya sea el cumpleaños de un amigo, el bautizo de un sobrino, la primera comunión de tu hijo o el aniversario de bodas, Dini catering, con su servicio de catering para particulares en Barcelona, buscará la excelencia en cada momento. Porque cada ocasión es única y buscamos que permanezca de esa manera en la memoria de nuestros clientes. La mirada de un cliente satisfecho es el mayor logro de cada celebración. Déjanos entrar en tu entorno y  verás como no nos dejarás marchar.

Tómate el tiempo que necesites y si tienes alguna duda o idea para combinar nuestras propuestas, Contacta con nosotros y en breve tendrás una respuesta de nuestro equipo de catering para particulares.

Dini Catering

Relájate y disfruta

¿Qué celebras?

Cumpleaños, baby showers, aniversarios, comuniones, bautizos, celebraciones extraordinarias, despedidas, HOUSEWARMING… son varias de las ocasiones especiales en las que ayudamos a nuestros clientes. Contamos con un equipo ágil y flexible capaz de moldear cualquier solicitud de servicio, ofrecemos soluciones gastronómicas ideales para cualquier evento y además contamos con una amplia propuesta gastronómica que ofrece sabores del mundo. Cuéntanos los detalles de tu evento y nosotros te daremos una solución.

¿Cómo lo celebras?

Existen distintos formatos para realizar las distintas celebraciones. Incluso en ocasiones. nuestros clientes tienen ideas extraordinarias y nosotros les ayudamos a hacerlas realidad. Te invitamos a ver nuestras propuestas modelo, diseñadas pensando en ofrecer a nuestros clientes una gran diversidad de opciones, y dentro de cada una, una gran variedad de platillos para degustar.
Si ya las has visto y aun no te identificas con ninguna, contáctanos y te ayudaremos a crear la propuesta que se amolde a tus necesidades.

 

Hemos diseñado para ti algunas propuestas gastronómicas.

En caso de que no encuentres alguna que encaje con tus necesidades no dudes en contactarnos, deja que nuestro equipo de catering para particulares se encargue de ofrecerte una solución a medida.

bandeja.fw

Nombre

Tu Email (requerido)

Teléfono

Horario de contacto telefónico

Mensaje

Contacto

Enviando
powered_by_opt_media_w

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?