* Requerido

Contrata un catering para fiestas en Barcelona adecuado

Catering para fiestas barcelona

La Navidad es, sin duda, una de las épocas más importantes del año en nuestro país y también un periodo en el que se aglomeran las celebraciones: no solo las cenas o comidas con los seres queridos de Nochebuena, Navidad, Sant Esteve, Nochevieja y Reyes, sino también eventos profesionales como la cena de empresa, e incluso actos sociales como la reunión anual con los compañeros del colegio o de la universidad. Todo esto convierte a diciembre en una de los meses más estresantes en cuanto a la organización de acontecimientos. Por eso, si este año te toca organizar alguno de estos eventos, piensa en contratar un servicio de catering para fiestas en Barcelona.

Catering para fiestas en Barcelona: organizando la Navidad

A continuación, enumeramos algunas de las ventajas de contratar un servicio de este tipo para estas fechas tan señaladas:

  • Solo debes disfrutar de la velada, sin preocuparte de nada ni pasarte horas en la cocina o planeando compras, lo que ocupa mucho tiempo y requiere muchos esfuerzos.
  • Confías en un equipo de profesionales experimentados en la organización de todo tipo de eventos, por lo tanto, tendrán todo bajo control.
  • Cuentan con menús especiales para estas fechas, aunque siempre puedes encargar un menú personalizado.
  • Tienes la posibilidad de ofrecer aperitivos o un cóctel para recibir a los invitados.
  • Elegirán la selección de bebidas que mejor combinan con cada uno de los platos.
  • Te asesorarán en cuanto a la decoración para recrear un ambiente adecuado. Este tipo de empresas conocen las últimas tendencias en decoración.

En Dini Catering tenemos una larga trayectoria y nivel de especialización en la organización de catering para fiestas en Barcelona. Ofrecemos una amplia gama de opciones gastronómicas, que se adaptan a los diferentes paladares. A parte, también ofrecemos otros servicios como por ejemplo catering para bodas en Barcelona. No dudes en contactar con nosotros: no te arrepentirás. Para más información llama a 692 270 126 y 722 750 427, escribe a info@dinicatering.com o rellena el formulario online. Te atenderemos lo antes posible y te diseñaremos un presupuesto a tu medida.

Email

Enviando
powered_by_opt_media_w

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?