* Requerido

El auge de los servicios de catering para empresas en Barcelona

catering para empresas barcelona

Barcelona cuenta con un gran tejido empresarial, lo que la convierte en uno de los principales motores económicos del país. Aquí podemos encontrar desde pequeñas y medianas empresas hasta multinacionales. Pero no solo eso, también a nivel mundial la ciudad tiene un peso importante en este ámbito, por eso, aquí se celebran eventos tan importantes como el Mobile World Congress, el Salón Internacional del Automóvil o el 080 Barcelona Fashion. Gracias a este panorama en los últimos tiempos han empezado a surgir con fuerza compañías que ofrecen catering para empresas en Barcelona.

¿Por qué organizar un catering para empresas en Barcelona?

Ante el crecimiento de compañías de catering para empresas en Barcelona, cabe preguntarse por qué es importante organizar un evento de empresa. A continuación enumeramos algunos de los motivos principales.

  • Socializar: La revolución digital ha conseguido que la comunicación entre personas sea cada vez más fácil, sin importar el momento o el lugar en el que se encuentren los interlocutores. No obstante, quizá por eso mismo, el cara a cara, el contacto directo y personal aporta un extra muy valioso. A través de un evento de empresa, una compañía logra aproximarse personalmente a sus usuarios.
  • Comunicar: Gracias a un evento corporativo, una empresa se comunica de una manera más directa, eficiente y, sobre todo, experiencial, con sus clientes actuales y potenciales, con sus proveedores, con la prensa e incluso con su propia plantilla de trabajadores.
  • Aumentar la visibilidad: A través de un evento de empresa, se consigue, sin duda, una mayor visibilidad, no ya exclusivamente entre los invitados y asistentes, sino entre el público potencial en general. Se deben utilizar bien los canales de difusión, como son las redes sociales y las páginas web, que son de gran utilidad en estos casos.
  • Controlar los resultados: Un evento no termina al recoger, sino que va mucho más allá. Al finalizar el evento de empresa, empieza la tarea de monitorización y de análisis. De esta manera, se podrán medir los resultados en lo que se refiere a comprobar el alcance de la actividad, la percepción por parte de los invitados y su índice de satisfacción de la experiencia. Asimismo, es necesario realizar una reflexión interna para identificar los puntos fuertes de la actuación, las debilidades o aspectos a mejorar, y con qué se obtiene mayor rendimiento en el mercado de la empresa.
  • Incrementar la motivación interna: Uno de los formatos de evento corporativo más interesante es el que está orientado hacia el público interno, el equipo de la empresa. Es una acción muy potente y efectiva de comunicación interna, puesto que, al invitar y hacer protagonistas de esta experiencia a los trabajadores, su motivación y entusiasmo aumentará de forma exponencial, pues se sentirán partícipes directos de los resultados de la empresa. No hay que olvidar que la plantilla de un negocio es la mejor embajadora de la marca y merece un cuidado especial.

En Dini Catering estamos especializados en ofrecer servicios de catering para empresas. Dentro de esta línea, puede escoger entre nuestras diferentes propuestas:

Elija la que mejor se adapte a su adapte a sus necesidades. Y si busca algo diferente, nosotros se lo diseñaremos a medida: desde conferencias a congresos, reuniones corporativas, lanzamientos de productos, despedidas de compañeros, formaciones, cenas de gala o exteriorización de la gestión de su servicio de comedor. Dini Catering es lo que está buscando.

Así que recuerde, si está interesado en una empresa que ofrezca catering para empresas en Barcelona, apueste por Dini Catering: por nuestra seriedad, nuestra variedad y la calidad de nuestra oferta gastronómica. Pruébelo y no se arrepentirá. Cientos de paladares ya han podido degustar la experiencia Dini. Póngase en contacto con nosotros a través de nuestros diferentes canales de comunicación. Puede llamar a nuestros números de teléfono 692 270 126 y 722 750 427, puede escribir a nuestra dirección de correo electrónico info@dinicatering.com o puede rellenar el formulario en línea que encontrará en nuestro renovado sitio web. Nuestro equipo le atenderá con la mayor brevedad, resolverá sus dudas y le propondrá un menú atendiendo a sus necesidades y presupuesto de manera gratuita.

Contacto

Enviando
powered_by_opt_media_w

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?