* Requerido

Catering para cumpleaños en Barcelona

catering para cumpleaños barcelona

Si estás pensando en organizarle algo especial a esa persona que va a cumplir años dentro de poco y buscas una empresa de catering para cumpleaños en Barcelona, te damos unos cuantos consejos para no desesperar en el intento.

5 consejos para encargar un catering para cumpleaños en Barcelona:

  • Expectativas vs realidad: A menudo tendemos a ser personas soñadoras y fantaseamos con menús suntuosos, bandejas de colores, productos exóticos y cocina experimental que deje anonadados a nuestros invitados. Lo cierto es que el objetivo no debe dejar de ser sorprender a los comensales, pero se puede hacer de muchas formas y con diferentes productos que no necesariamente impliquen sólo el impacto visual sino las sensaciones que se desarrollan en el paladar y en el estómago. Si tienes una gran idea, no dudes en compartirla con tu empresa de catering, pero es importante que sepas aceptar sus sugerencias y alternativas para que se ajusten a un precio en vez de querer alcanzar algo muy alto y tener que acabar recortando a última hora.
  • ¿Para quién es la fiesta? Parece una pregunta muy obvia pero a veces, con el ajetreo de los preparativos, acabamos olvidando la persona que ha sido el origen de todo. Aunque nuestros gustos o expectativas no coincidan con los de esa persona, si es su cumpleaños, qué mejor que obsequiarle con un menú que sea de su agrado, ¿no?
  • ¿Frío o calor? Si la fiesta la empezamos a preparar meses antes de la fecha señalada, es posible que no tengamos en cuenta los productos de temporada ni los platos que mejor combinan para cada estación del año. Si hace frío, querremos que nuestros invitados acaben con una buena sensación cálida en el estómago y si hace calor, una elección de platos ligeros ayudará a no acabar sudando antes de los postres.
  • ¿Sentados o de pie? Dependiendo del lugar, la disposición de las mesas y del tipo de actividades que se vayan a llevar a cabo antes y después de la comida, convendrá acordar un menú tipo pica pica o cóctel en el que los invitados suelen escoger sus platos y lugares para degustarlos o un menú de plato y tenedor, más formal, en el que los comensales están sentados y son servidos en sus mesas.
  • Un plan B: Hoy en día, y es algo que va en auge, debemos ser extremadamente cautelosos y respetuosos con las diferentes enfermedades y alergias alimentarias que pueden padecer las personas (alergias, intolerancias…), así como con sus opciones y tendencias (vegetarianos, creencias religiosas…). Por todo ello, siempre conviene tener un plan B para nuestros invitados con necesidades alimenticias especiales.

Catering para cumpleaños en Barcelona, ¡que sea una gran fiesta!

En Dini catering somos un equipo cuyo máximo placer es ver la satisfacción en el rostro del cliente, por eso conocemos todos los aspectos que deben tenerse en cuenta cuando se quiere realizar un catering para cumpleaños en Barcelona. No sólo ponemos la comida y el servicio, sino que aportamos asesoramiento y experiencia. Nos encantará escuchar tus propuestas y atender tus dudas, así que… ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

¡Contacta con nosotros!

Nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Teléfono

Horario de contacto telefónico

Mensaje

He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad de Dini Catering (requerido).

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando
powered_by_opt_media_w

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?