* Requerido

7 Consejos sobre el catering para bodas en Barcelona

catering para bodas en barcelona

La selección del servicio de catering encargado de la comida en un banquete de boda es una de las elecciones fundamentales que debe tomar una pareja antes de pronunciar el sí quiero. En un día tan especial, en el que deseas que todo salga perfecto, la gastronomía es uno de los puntos que no debe fallar. Con ese objetivo, a continuación te proponemos unas sugerencias que debes tener en cuenta para elegir un catering para bodas en Barcelona:

  1. Los invitados: es esencial tener claro el número total de invitados, ya que esto tiene repercusiones en el servicio de catering y en el menú. Por ejemplo, no es lo mismo un evento más íntimo o una boda multitudinaria.
  2. El menú: la comida, junto al servicio, es lo que todos tus invitados recordarán. Asegúrate de que sea de calidad, que incluya productos frescos y que los platos tengan una buena presentación. Pregunta si incluyen las bebidas y la tarta nupcial en el servicio. No te olvides de las personas vegetarianas, celiacas, con alergias o de los menús infantiles, para poder ofrecerles alternativas.
  3. El presupuesto: uno de los puntos clave a la hora de decantarse por una opción u otra. Asegúrate de tener por escrito todos los detalles y precios que se incluyen en el servicio, con IVA incluido, y cuáles son los servicios complementarios.
  4. La localización: al contratar un servicio de catering, es probable tener ya elegida la ubicación del banquete. No obstante, en ocasiones, los contrayentes no se han decidido aún por un lugar. Déjate asesorar por los profesionales.
  5. El menú degustación: es fundamental realizar una prueba del menú elegido. De esta manera, comprobarás la calidad y cantidad de las raciones, y evitarás sorpresas de última hora.
  6. Las referencias: investiga y pregunta a parientes, amigos o conocidos que hayan contratado un servicio de catering hace poco. Ellos te podrán indicar elementos que debes tener en cuenta. También puedes buscar información por internet.
  7. Los servicios complementarios: comprueba si la empresa ofrece servicios adicionales para que tu evento salga a la perfección, desde encargarse de la decoración hasta un wedding planner.

Somos especialistas en catering para bodas en Barcelona y toda la provincia

Una de las especialidades de Dini Catering es el catering para bodas en Barcelona, un servicio que nos demandan cada vez más clientes por las cualidades y garantías que aseguramos: profesionalidad, eficacia, servicio, etc. ¡Ponemos todo lo mejor de nosotros para el día más importante! Si estás buscando una empresa de catering para bodas en Barcelona, elige Dini Catering por su calidad y experiencia. Ponte en contacto con nosotros llamando al 692 270 126  y 722 750 427, escribiendo a info@dinicatering.com o rellenando el formulario online.

Email

Enviando
powered_by_opt_media_w

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?