* Requerido

Catering | Empresas

Queremos formar parte de tu desarrollo

Somos un catering para empresas en Barcelona que genera soluciones.

 Creemos en las relaciones que forjamos con las empresas a las que servimos, siempre con propuestas de calidad, eso agrega valor a la relación, Dini catering ofrece soluciones y facilita el trabajo de los organizadores, siempre en busca el beneficio mutuo, es la manera como nos relacionamos con nuestros clientes. Convertimos la complejidad de la organización de un catering, coffee break o evento en una simple llamada basada en la confianza de saber que al llamar a Dini Catering todo saldrá muy bien.
Así como servicios frecuentes como gestión de comedores o delivery de comidas para empresas. Son servicios que fomentan el compañerismo y buen ambiente en las empresas, Dini catering se esfuerza por que la gastronomía sea el elemento que complete un momento agradable que perdure en la memoria de nuestros clientes y sus trabajadores.

Nuestros Servicios

¿Que necesitas?

¿Exteriorizar la gestión de tu comedor?
¿Servicio de coffee break para formaciones, reuniones o conferencias?
¿Vas a eventos feriales?
¿Despedida de algún compañero?
¿Sonido e iluminación para algún speech?
¿Coctel, cena de gala, paella o barbacoa en vivo?
¿Lanzamiento de producto?
¿Ignauración de Show room?

Representamos con orgullo la marca de tu empresa, Dini Catering te acompaña en conferencias, eventos feriales, reuniones corporativas, formaciones, así como en cualquier evento o despliegue de recursos en los que necesiten de un catering para empresas que represente a tu compañía.

Cuéntanos tu necesidad y nosotros te daremos una solución.

Somos un partner para tu negocio

 

Contamos con un equipo flexible y comprometido con la satisfacción de nuestros clientes, somos el catering para empresas que provee soluciones de calidad para ocasiones en los que la gastronomía, el trabajo y los negocios se juntan en pro del beneficio de vuestra organización, déjanos formar parte de esos momentos y verás como nos mantendrás contigo siempre.

plato.fw

Contacto

Nombre

Tu Email (requerido)

Teléfono

Horario de contacto telefónico

Mensaje

¡ Ya confían en nosotros !

Email

Enviando
powered_by_opt_media_w

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?