* Requerido

Catering | Bodas

Tu boda es un momento especial

Este es tu momento especial y suele ser el primer paso para formar una familia, por eso hay que hacerlo bien y sobre todo disfrutar al máximo. Dini Catering cuenta con un equipo de profesionales para hacer realidad la boda de tus sueños sin que debas preocuparte por nada. Cada boda es única: déjate llevar por los consejos de nuestros wedding planners. Diseñaremos una decoración que te fascine al igual que un menú que convierta cada bocado en otro agradable recuerdo de ese día tan especial.

Vive una experiencia Dini Catering

¿Cómo imaginas tu boda?

Cóctel – Banquete Tradicional – Elegante – Vintage – Informal

Son parte de los formatos y adjetivos que engloban a las celebraciones matrimoniales. En ocasiones, los novios tienden a limitar la visión de la boda por el presupuesto con el que cuentan. Dini catering tiene la labor de escuchar y crear la solución que más se acerque a los deseos de los novios dentro del presupuesto con el que cuentan. Cuéntanos cuál es tu visión de la boda y nosotros la diseñaremos por ti con total transparencia.

Menú

Dini Catering, como servicio de catering para bodas en Barcelona, cuenta con una amplia gama de platillos ideales para ese día tan especial. Nos paseamos por todos los formatos en nuestro cóctel extendido; vamos desde exóticos tártares hasta tradicionales pinchos de morcilla con huevos de codorniz.

Luego, en nuestro formato bowl food, acompañamos esta nueva tendencia del mundo del catering sin mermar la variedad de opciones, puesto que ofrecemos un suculento pica pica como abreboca con delicias de salmón ahumado y platillos internacionales, como las arepitas venezolanas.

No podemos dejar de mencionar las extraordinarias comidas populares como barbacoas, deliciosas paellas y fideúas cocinadas y servidas en vivo por nuestros maestros de cocina. Te invitamos a conocer nuestra propuesta gastronómica, ¡pide una cita y con gusto te atenderemos!

Localidad | Instalaciones

¿Tienes un espacio o localidad acorde a tu boda soñada? Nosotros te ayudamos a conseguir un lugar adecuado. No olvides que este aspecto es muy importante para comenzar a diseñar la celebración de vuestra unión. Dini catering cuenta con algunos colaboradores que poseen espacios adaptados para uniones matrimoniales por lo que no nos cuesta nada, colaborar con nuestro cliente en la búsqueda del lugar ideal para la celebración.
Trabajamos día a día para lograr mas acuerdos con lugares espectaculares y así ofrecerlos a nuestros clientes a un precio mas asequible que si fueran directamente con los managers del establecimiento.

Decoración y Puesta en Escena

Nuestros wedding planners son especialistas en la transformación de espacios, no dejes de reunirte con nosotros:

Nuestro equipo de creativos posee ideas innovadoras para decorar y convertir el espacio de la boda en el lugar en el que has soñado. Cuando tenemos un lugar que transformar somos capaces de imaginar y dibujar posibles escenarios. Lo mas importante es que tenemos la gran habilidad de transmitir esa visión a nuestros clientes e incluirlos logrando que se miren a si mismos en esa visión.

Nuestros Servicios

Wedding Planner

La celebración debe ser disfrutada por los novios e invitados, por eso Dini Catering te ofrece encargarse de todo para que no debas preocuparte por nada, nosotros cuidaremos de los detalles y como siempre, superaremos las expectativas. Déjate llevar por la experiencia de nuestro equipo.

Durante los eventos matrimoniales hay muchísimos detalles que tomar en cuenta y no hay que dejar nada por fuera, cuidando el presupuesto que hemos destinado para ello. Dini catering permite hacerlo de forma organizada y con total transparencia, contamos con equipo muy creativo capaz de llegar a soluciones espectaculares manteniendo el presupuesto en su lugar y evitando sobre costes imprevistos.

Email

Enviando
powered_by_opt_media_w

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?