* Requerido

El catering para tu boda: ¿banquete o cóctel?

boda banquete coctel

Después de tantos años por fin os habéis comprometido y vais a celebrar una boda con vuestros familiares y amigos, en la que celebraréis vuestro amor rodeados de las personas que más queréis. Llegado el momento de organizar todos los preparativos, sin embargo, suelen aparecer las dudas. ¿Dónde celebrarlo? ¿A quién invitamos? ¿De día o de noche? ¿Banquete o cóctel?

En la actualidad, son muchas las opciones que se nos presentan en relación al tipo de catering que podemos escoger. Precisamente por ello, una de las preguntas que más se hacen las parejas que están en esa situación es si lo más adecuado sería ofrecer un banquete tradicional o un cóctel.

Banquete de boda tradicional

Entendemos por “banquete” al tipo de catering de bodas más tradicional, es decir, aquel en el que los invitados y los novios están sentados en unas mesas dispuestas de la manera en que han establecido la pareja. Durante un banquete, habitualmente el restaurante o empresa de catering contratada se encarga de servir los aperitivos, el primer y segundo plato, y el postre (anteriormente escogidos en un menú degustación por los novios según sus gustos o preferencias).

Cóctel de boda

Se trata de una opción cada vez más demandada para bodas, quizá para organizar una celebración original (pues se hace generalmente de pie), quizá porque los novios prefieren que todos los invitados interactúen entre ellos y se genere así un ambiente más familiar y ameno.

Es un tipo de catering para boda perfecto para celebraciones con pocos invitados, y además ofrece la posibilidad de presentar un menú variado con diversas opciones. Tiene cierta similitud a los aperitivos que se ofrecen en un banquete clásico, con la diferencia de ser más abundantes y elaborados.

Elegir el catering para tu boda, un banquete o un cóctel, determinará qué tipo de celebración será y cómo la recuerden los invitados. Si necesitas ayuda con tu menú, lo más aconsejable es recurrir a una empresa de catering para eventos en Barcelona como Dini Catering.

En Dini Catering, empresa especializada en ofrecer servicios de catering, te asesoraremos y organizaremos contigo el menú para uno de los días más importantes de tu vida: tu boda. No dudes en llamarnos al número de teléfono 692 270 126 o enviarnos un correo electrónico a info@dinicatering.com si quieres recibir un presupuesto del catering para tu boda, banquete o cóctel.

No dejes que los preparativos acaben contigo y disfruta de tu día.

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando
powered_by_opt_media_w

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?