* Requerido

El catering a domicilio, mucho más que elaborar menús

Catering a domicilio

El aniversario de bodas, el cumpleaños de un ser querido, la celebración de un ascenso en el trabajo, una reunión familiar o incluso una noche cualquiera de martes. Muchas son las ocasiones en las que queremos reunirnos en nuestro hogar y disfrutar de una buena comida sin la necesidad de pasar horas y horas frente a los fogones. El servicio estrella en todos estos casos y muchos otros es, sin duda, el catering a domicilio.

Contratar un catering es una manera perfecta de disfrutar de la comida más selecta cocinada por auténticos profesionales de la gastronomía sin movernos de nuestro propio hogar y dejando atrás todas las preocupaciones de la organización.

A menudo, hay quien piensa que una empresa de catering se dedica única y exclusivamente a elaborar la comida escogida y llevarla al lugar indicado, ya sea el propio domicilio o una localidad exterior. Sin embargo, nuestras tareas van más allá:

  • Preparar el lugar es importante si vamos a reunir a un buen número de personas. La mantelería, cubertería, cristalería, las sillas y las mesas marcarán la diferencia de una buena celebración o una mediocre. Una buena empresa dedicada al catering y los eventos puede incluir en sus servicios una buena decoración y puesta en escena del lugar.
  • Contar con equipo que sirva los platos y bebidas durante la celebración aporta profesionalidad y muestra que nos preocupamos por los invitados y su bienestar durante el evento.
  • Asesorar sobre el tipo de menú. A menudo, queremos organizar una reunión o celebración pero no sabemos cómo acertar con el menú ni qué tipo de catering deberíamos servir. La ayuda de los profesionales es fundamental en estos casos, ya que en función del tipo de evento que queramos nos ayudarán a dar con la opción perfecta.
  • Crear platos personalizados. En caso de querer sorprender a nuestros comensales, no podemos dejar pasar por alto la oportunidad de ofrecerles platos personalizados. El profesional, tras escuchar y analizar las peticiones del anfitrión, puede presentar varias propuestas de servicios individualizados y únicos que harán que los invitados recuerden la celebración.

El catering a domicilio nos presenta muchas más opciones de las que en un principio pensamos. Despedidas, comuniones, cenas románticas, baby showers… Son muchas las ocasiones especiales en las que queremos organizar algo especial en nuestro propio hogar y recurrimos a una empresa especializada en catering y eventos, como Dini Catering.

Antes de contratar ninguna empresa, deberemos informarnos exhaustivamente sobre los servicios que ofrecen y si cumplen con todos los requisitos que necesitamos para hacer una celebración especial y única.

Si quieres marcar la diferencia y contratar un servicio de catering a domicilio y alrededores profesional, creativo y especial, no lo dudes más y llámanos al +34 692 270 126 o al +34 722 750 427 y en Dini Catering encontraremos la solución que necesitas en Barcelona

Contacto

Enviando
powered_by_opt_media_w

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?