* Requerido

Cómo acertar con el catering para ferias en Barcelona

catering para ferias en Barcelona

Una feria, independientemente de su tamaño o magnitud,  requiere una gran estrategia y organización previa, ya que son muchos los aspectos que deben preverse y no dejar absolutamente nada al azar. Escoger el recinto en el que se va a celebrar, determinar horarios de exposiciones y reuniones, situar los diferentes stands (en caso de que los haya) y contratar un catering para ferias en Barcelona o en la ciudad en la que se vaya a organizar son algunos de los puntos indispensables para triunfar.

Las ferias son unos eventos en los que se fomentan los encuentros profesionales, donde habitualmente se hacen contactos y se presentan ciertos productos. A menudo, los organizadores no saben qué tipo de catering es el más adecuado para acertar con los asistentes.

Desde Dini Catering, empresa especializada en todo tipo de catering, tanto profesionales como particulares, creemos que lo más recomendable en estos casos es  optar por coffee breaks, un buffet o la moderna vernissage.

  • Un coffee break es una especie de pausa entre reuniones, conferencias o cualquier tipo de evento. Se trata de una opción muy recurrida en ferias, ya que es un buen recurso para fomentar la interacción entre los asistentes.
  • El buffet, en cambio, define un tipo de servicio en el que los alimentos se depositan en diversas mesas con el objetivo de que los asistentes se puedan servir libremente. Calientes o fríos, se ha consolidado como el tipo de catering más contratado para ferias y eventos empresariales gracias a sus múltiples opciones y la ligereza de sus platos.
  • Por vernissage entendemos un tipo de recepción-celebración que se utiliza principalmente en eventos. En este caso, se sirven aperitivos que pueden comerse fácilmente sin la necesidad de usar cubiertos, por lo que es un catering ideal para ferias y congresos profesionales.

De igual manera que es importante escoger el tipo de catering, lo es contratar a la empresa adecuada que nos ofrezca el óptimo servicio y sepa adaptarse al tipo de feria que se está organizando.

En Dini Catering ponemos a tu disposición nuestro catering para ferias en Barcelona, un servicio totalmente personalizado y profesional. Analizamos las necesidades de cada cliente y le ofrecemos un catering acorde a sus necesidades y exigencias con el objetivo de que tanto ellos como los comensales queden 100% satisfechos con el resultado.

Entra en https://www.dinicatering.com/wp-content/uploads/2017/01/menus-ferias-es.pdf y descubre todas las opciones que te ofrecemos para tus ferias. Asimismo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros si deseas que creemos un catering acorde a tu evento o empresa en Barcelona. Puedes encontrarnos en el +34 722 750 426, en el correo electrónico info@dinicatering.com

Email

Enviando
powered_by_opt_media_w

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?